Últimos temas
» Join the Clan (ACEPTADO)
Miér Jun 07, 2017 9:09 pm por Hambre

» peticion de ingreso
Lun Jun 05, 2017 1:19 pm por MaSSa

» ADVERTENCIA!
Vie Mayo 19, 2017 7:29 pm por Tormenta

» Nuevos Cambios y Asignaciones
Mar Mayo 16, 2017 12:57 pm por Ultra

» WAR »S|4|S VS |HLS|
Mar Mayo 16, 2017 12:56 pm por Ultra

» peticion de ingreso
Mar Mayo 09, 2017 11:32 pm por L4C0ST3

» «s|F|s» Vs |TzE|
Mar Mayo 09, 2017 11:31 pm por L4C0ST3

» Petición de ingreso
Vie Mayo 05, 2017 8:54 pm por Hambre

» ENTRADA AL CLAN
Vie Mayo 05, 2017 8:51 pm por Hambre

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Abr 06, 2017 10:01 pm.

peticion de ingreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peticion de ingreso

Mensaje por Mario el Vie Mayo 05, 2017 10:44 pm

Nombre: Maykin
Pais:honduras
Nick:azur
Nick old:bambu
Clanes anteriores: TzE

Facebook:
Whatsapp:+50499521660

PD: perdon por lo sucedido, lo que dijo hambre es verdad , pero aqui le explico con claridad amigos,

miren les sere sincero primero les respondere las dudas que tienen, primero la de murder sobre que muchos tenemos la misma ip, mire bro eso de que todos tenemos la misma ip es muy sencillo de explicar, tienen que saber que todos nosotros que tenemos la misma ip vivimos en la misma cuidad y nos conoces todos pero no somos familia ni mucho menos y todos tenemos el servicio de internet de la misma compañia y a ninguno le dan una ip diferente y para poder tener una ip distinta tenemos que pagar $80 por mes para tener una distinta y nadie aqui los paga eso aparte de los megas, bueno eso es todo sobre lo de las ip iguales, si tienen alguna otra duda diganme con mucho gusto se las contestare seriamente, otra cosa que cree que andan diciendo que yo me eh conectado al server sfs con su tag del clan es mentira, ya les comente que habemos muchos con esta ip y pudo haber sido cualquiera y tienen que saber que muchos de los que juagan con esta misma ip son 14 a 15 años

Mario

Ver perfil de usuario

Re: peticion de ingreso

Mensaje por Mario el Vie Mayo 05, 2017 10:46 pm

si quieren preguntele a cualquiera que anda mi ip de lo que les dije sobre como es que tenemos la misma ip y les diran lo mismo

Mario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ozkar el Sáb Mayo 06, 2017 12:52 am

y como sabremos que eres tu el que esta jugando con nosotros y no ser tommy? o kronox? o scraper ? osea aceptarte a ti es aceptar a 4 mas de tze ya que nadie sabra que eres tu nunca y nadie podra decir que si eres aunque lo digas. De mi parte sigue siendo No.

Ozkar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hambre el Sáb Mayo 06, 2017 10:17 am

Azur gracias por sincerarte. Con respecto a tu petición entiendo tu situación pero a la vez pondrías en riesgo la integridad de tu usuario y la del clan. Me explico, por ejemplo si entra otra persona con tu misma IP que no eres tu y se le da a BAN tu tampoco podrás ingresar al server ya que son la misma dirección física del equipo (cosa que me parece raro por que de verdad casi nadie en ninguna parte del mundo puede tener 2 ip iguales al menos que uses VPN o algo parecido).

Por mi parte y por ahora tengo que DENEGARTE la entrada al clan. Si logras solucionar de manera fácil y eficaz el problema de tu IP se reconsiderara tu entrada. Pero mientras sigas con ese problema no podremos aceptarte.

Gracias y espero que comprendas.
Hambre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mario el Sáb Mayo 06, 2017 1:35 pm

Eso es muy cierto siempre tenia problemas en tze o en sfs porque baneaban a uno que tenia la misma ip y de repente aparecia baneado, pero el viernes compre una nueva ip hoy me la dan, cuando la tenga me pueden decir que entre al server para que supervisen que es verdad y ese problema se halla termninado y gracias por la oportunidad que quieren darme solo eso queria

Mario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reaper el Sáb Mayo 06, 2017 2:36 pm

Concuerdo con Hambre. Si puedes solucionar lo de la IP pues se puede tomar en cuenta tu solicitud. Pero eso si, nada de insultos y niñerias acá. Que como he visto anteriormente usted se caracteriza por eso, pero el ser humano es un ser cambiante...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mario el Sáb Mayo 06, 2017 2:47 pm

reaper ya lo dije antes, aveces me pasaba de pendejo pero ya no actuare como un idiota, solo tratare de llevarme lo mejor con todos aqui y respetarlos, y lo de la ip ya esta solucionado bro, tuve que comprar una nueva ip hoy ya tendre una nueva

Mario

Ver perfil de usuario

Mensaje por L4C0ST3 el Dom Mayo 07, 2017 1:30 am

palabras falsas :v

Copyright @L4C0ST3 2016
L4C0ST3

Ver perfil de usuario http://www.petardas.com

Mensaje por MurdeR el Dom Mayo 07, 2017 11:45 am

oye bro, "suponé" que te creo lo de la IP (que es totalmente falso) la única manera de compartir IP es mediante WiFi o conexión directa desde mismo módem. pero te hago otra pregunta, también tenés que pagar $80 más por mes por tener distinto apellido? o todo tu país se apellida igual?
con mentiras no, ya van 2 post seguidos de mentiras, más allá del juego la prioridad de sFs es forjar la amistad, cosa que si nos vamos a estar mintiendo en la cara vamos mal! Saludos

MurdeR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mario el Dom Mayo 07, 2017 3:41 pm

este no tendria que contestarselo porque me parece que no tiene nada de importancia pero por su gran interes se lo dire, primero no se como funciona lo del internet alla en su pais o sus compañias que hay ahi pero aqui en honduras a la compañia que le compramos internet esa ip nos daba no puedo sastifacerlo dandole la razon a usted ni porque mentir sobre eso pero bueno, ahora lo que dice de los apellidos acaso su apellido es unico en el mundo amigo? pero su sospecha a que viene? valla usted sabe que la unica familia jugando esto es mi hermano alex el si es mi hermano pero igual no tiene nade importancia de que lo sea o si? y sobre los demas que tienen mi apellido perdomo no son familia mias si amigos pero no familia para que negaria a mi familia no tenie sentido, y para comprobarlo ya me dieron la nueva ip man asi que ya no tendre nada que ver con ellos por si eso le preocupaba

Mario

Ver perfil de usuario

Mensaje por yupy10 el Lun Mayo 08, 2017 12:35 am

POR MI SI

yupy10

Ver perfil de usuario

Mensaje por L4C0ST3 el Lun Mayo 08, 2017 3:29 am

Sad

Copyright @L4C0ST3 2016
L4C0ST3